Programa Diamante

Programa Diamante

PROGRAMA DIAMANTE

Un viaje de autodescubrimiento que dará inicio a nuevos conceptos sobre la alimentación, la dieta y la forma "correcta" de bajar peso.

Un programa para cultivar la nutrición de tu cuerpo, mente y alma desde el respeto.

El Programa Diamante es un proceso de trasformación por medio de la nutrición física, emocional y espiritual. Esta diseñado para trabajar  3 áreas importantes:

  • Sanar el vínculo con la comida.
  • Sanar el vínculo con tu cuerpo.
  • Lograr tus metas y objetivos de una forma respetuosa y para siempre.
Herramientas como la nutrición física, la psicología de la nutrición, la alimentación consciente, la alimentación intuitiva, las terapias holísticas y las flores de Bach, harán de tu proceso un camino seguro y eficaz para sanar de una vez por todas  los conflictos con tu peso físico.
 

¿QUE OBTENDRÁS AL INGRESAR

Consulta Nutricional

7 sesiones uno a uno, 100% personalizadas, con la doctora Yendry Ramírez, cada 15 días, durante 3 meses en total, presenciales o virtuales, con recomendaciones y herramientas claras y respetuosas para nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Plan Alimenticio

100% personalizado, basado en tus gustos, preferencias, economía y sobre todo enfocado a apoyar el alcance de tus objetivos fisicos, emocionales y espirituales.
El plan cambiará cada 15 días.

Medición Inbody

En Equilibrio Nutrición Holística no es obligatorio pesarse, pero si no tienes ningún conflicto con las basculas, te haremos el mejor análisis corporal con tecnología InBody con el fin de conocer mejor cada numero de tu cuerpo.

Tratamiento con Flores de Bach

Y otros sistemas dedicados al equilibrio emocional y mental. Así que si comes por ansiedad, estres, enojo, te das atracones o tu amor propio o autoestima están desnutridos, esta terapia es para vos.

Acceso a plataforma virtual

Esta plataforma esta compuesta por muchas herramientas de psicología de la nutrición, nutrición consciente, mindfulness, meditación y más, las cuales te ayudarán a formar un vínculo saludable con tu cuerpo, tu comida y otras áreas de tu vida.

BONUS: Al comprar durante el mes de marzo recibe completamente gratis un programa DETOX de una semana con productos FUXION

EL PROGRAMA DIAMANTE SE ENFOCA EN:

Durante los 3 meses que estarás en el proceso, no solo aprenderás sobre nutrición física respetuosa y herramientas para lograr tus objetivos de una forma definitiva, sino que también caminaremos por temas y áreas específicas que deben ser tratadas para que el proceso de equilibrio de peso sea exitoso.

  • Tus creencias y pensamientos
  • La verdadera nutrición
  • Amor Propio y Autoestima
  • Vinculos y familia
  • Mindfulness y compasión
  • Valentía, compromiso y acción

Cada una de estas paradas que haremos en el camino te enseñarán a crecer, desarrollarte, amarte, respetarte y sobre todo: SOLTAR LOS PESOS QUE NO TE PERTENECEN.

LO QUE PIENSAN DEL PROGRAMA DIAMANTE

Karen Herrera33 años
Leer más
"El trabajo realizado con el programa significó un antes y un después, me ayudó a comprender mi valor fuera de una báscula, derribé creencias y mitos que ni siquiera sabía que estaban tan arraigados en mí y gracias a ésto sigo trabajando en aceptar mi cuerpo con amor y mi reconocer lo que valgo y merezco. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Diana Montero35 años
Leer más
Nunca creí que mi peso tuviera que ver con tantas emociones reprimidas. Conocerme a mi misma, darme lo que merezco con amor y respeto, librarme de la culpa y ser feliz han hecho que mi vida mejore de una manera increíble. El programa diamante me llevo a lugares que nunca crei importantes y hoy por hoy tengo una relación mucho mas amable conmigo, con mi cuerpo y con mi comida. Ademas: baje 15Kg!!!
Karen Mora36 años
Leer más
El proyecto Diamante fue lo mejor que me paso es un proceso de empezar a sanar relaciones de uno mismo, que se hace desde el amor, 🧡. Q conecta mente, cuerpo, espíritu, para poder aprender a ser suficiente y perdonarnos por todos los años q la cultura de dieta permitimos en hacernos daños. Es un proceso de 7 semanas q uno no quiere q termine porque empieza a sentir un placer y una conexión hermosa cm la comida, cn el cuerpo y cn el alma desde el respeto y el amor

¿COMO SABER SI ESTO ES PARA TI?

¿QUIEN TE ACOMPAÑARÁ EN ESTE PROCESO?

WhatsApp Image 2023-09-18 at 4.40.35 PM(2)

Soy la doctora Yendry Ramírez

 

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN POR TODO EL PROGRAMA?

El programa Diamante tiene 3 opciones de pago. Puedes escoger la que mejor te convenga:

Opción #1: Una cuota de $357 USD

Opción #2: Dos cuotas de $187USD

Opción #3: Tres cuotas de $127 USD

Todos los precios son en dólares americanos.

Si deseas cancelar en tu moneda local, desde el carrito de compras podrás hacer la conversión.

Los precios no incluyen los impuestos locales.

Al cancelar el valor del programa, tendrás acceso a todos los módulos y herramientas del programa, las cuales vamos a ir trabajando a lo largo de los tres meses que estamos juntas.

Con una única compra tendrás acceso a todas las actualizaciones del programa.