NUTRICIÓN HOLÍSTICA

La Nutrición Holística es la rama de la nutrición que se enfoca en el cuidado y bienestar integral de cada individuo y su realidad, haciendo que cuerpo, mente y alma tengan la misma importancia.

Uno de los aspectos importantes de la  Nutrición Holística es el estudio de la influencia que tienen los pensamientos y emociones sobre la forma en que una persona se relaciona con la comida o con su cuerpo. De la misma forma, entiende que para que existan cambios externos se deben realizar cambios internos.

En Equilibrio Nutrición Holística el cuidado y la nutrición de las emociones, los pensamientos, los sentimientos y el alma son igual de importantes que la nutrición del cuerpo fisico. Por esta razón, herramientas de la psicología de la alimentación, la nutricin consciente, la alimentación intuitiva, la terapia emocional y las flores de Bach forman parte de este tratamiento integral.

NUTRICIÓN

Conjunto de procesos, hábitos, y acciones relacionados con la alimentación humana. Acción y efecto de Nutrir

HOLISTICO

La concepción de cada realidad como un todo, distinto de la suma de las partes que lo componen. Sinonimo de global, total, integral, general

¿Comes por ansieadad, estres y/o preocupación?

¿Tienes emociones que influyen con tu forma de comer?

¿Sabes lo que tienes que hacer, sin embargo haces completamente lo contrario?

¿Tienes conflicto con tu peso, tu cuerpo y la forma en que te relacionas con los alimentos?

¿Te gustaría aprender a cuidar de ti de una forma integral?

NUTRICIÓN HOLISTICA

Conjunto de procesos, hábitos, acciones y resultados que nutren de forma integral al ser humano: cuerpo, mente y alma

Soy la doctora Yendry Ramírez,

Nutricionista de cuerpo, mente y alma: Nutricionista de profesión, terapeuta holística, terapeuta emocional, terapeuta floral (flores de Bach, australia y otros sistemas), especialista en nutrición consciente y psicologia de la Nutricion, gemoterapeuta, reikista angelical, maestra de meditación y otras técnicas que te ayudan a tratar tus conflictos de peso corporal, peso emocional y conflictos con la forma en que te relacionas con la comida y tu cuerpo.

¡Recuerda que si pesa por dentro, pesa por fuera!

Te enseñaré no solo a nutrir tu cuerpo físico, sino también a nutrir tu mente y alma.

Con mis programas y consultas podemos trabajar el adentro (tus creencias, pensamientos, sentimientos y emociones) y el afuera (tu cuerpo físico, la alimentación adecuada, el movimiento respetuoso).

¡Estoy aquí para acompañarte!

TRABAJEMOS EL AFUERA
TRABAJEMOS EL ADENTRO

CONOCE NUESTROS PILARES

Abrir chat
1
¿Quieres hablar con un asesor?
Hola, bienvenido a Equilibrio Nutrición Holística
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂