Transformación Holística

Transformación Holística

¡EQUILIBRA TU PESO TRANSFORMANDO TU INTERIOR!

¡MATRICULA ABIERTA!

Inicio de lecciones: Jueves 23 de mayo 2024

TALLER DE TRANSFORMACIÓN

Programa en vivo de transformación holística: Cuerpo, mente y alma en armonía hacia un peso ideal

Este no es un programa de pérdida de peso, es un programa de transformación integral. En consecuencia de esta transformación tu peso llegará a su balance. Profundiza en un mundo de respeto, cuidado y responsabilidad para con tu cuerpo, mente y alma. Date la oportunidad de transformar tu vida y hacer de tu autocuidado un estilo de vida disfrutable y sostenible en el tiempo.

Liberate de creencias limitantes, patrones, comportamientos y pensamientos negativos con respecto al peso, la dieta, el cuerpo, lo saludable y más

 

¿QUE RECIBIRÁS?

Un programa en vivo de 31 días enfocado en apoyar tu vida con el fin de que logres el equilibrio que buscas.

2

Plan Nutricional

Tendrás acceso a menús semanales y recetas. Todo esto con el objetivo de lograr una pérdida de peso respetuosa y saludable

Suplementación

Productos 100% naturales, sin azúcar, edulcorantes artificiales, sin cafeína, sin calorias pero densos nutricionalmente que te permitirán acompañar tu proceso de salud integral y equilibrio de peso corporal de una forma más rápida y efectiva.

Clases semanale y citas individuales

Tendrás acceso a clases semanales en vivo con el fin de mantener el enfoque hacia tu transformación. además estarás en comunicación continua con la doctora Yendry durante el programa y todas tus dudas serán evacuadas.

Terapia Emocional

Por medio de las flores de Bach y las terapias holisticas nutrirás tu cuerpo, mente y alma. Además tendras herramientas que te permitirán transformar tu estilo de vida. desde adentro.

 

BONUS: Si matriculas antes del 17 de mayo de 2024 recibe completamente gratis un tratamiento mini detox con el fin de limpiar tu colon e hígado. Así tu cuerpo estará más dispuesto y preparado para hacer un equilibrio de peso efectivo

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Que es exactamente la transformación y como puedes hacerlo de forma rápida y disfrutable. Además daremos las pautas del programa en esta primera clase.

Existe una diferencia muy grande entre la alimentación holística y la alimentación convencional. Aprende más sobre este tema en nuestra segunda clase

La maxima de una vida llena de éxitos son los hábitos! Sin embargo se habla mucho sobre ellos y lo bueno que hacen por nuestras vidas, pero no nos enseñan pautas para llevarlos a cabo y hacerlos de una forma fácil. Conoce la mejor forma de instalar hábitos saludables en tu vida y como hacer para que los hábitos dañinos se vayan de una vez por todas.

Las emociones son el motor de tus acciones. Si ellas estan en desequilibrio, tus acciones nunca van a estar alineadas con tu meta. Nutrir las emociones es fundamental para tu transformación y en este programa aprenderás a hacerlo de una forma amorosa.

El alma, el espiritu, la frecuencia vibratoria, la energía son temas que estan, existen, son reales y por ello importantes en tu vida.

Ya sea que no creas en esto o que no tengas el conocimiento adecuado, estas ignorando una parte fundamental de tu vida para lograr la verdadera transformación que andas buscando.

¿Quién será tu Nutricionista?

Nutricionista de cuerpo, mente y alma

 

 La doctora Yendry Ramírez es nutricionista de profesión, especialista en Psicología de la Nutrición y emocones, es certificada en Nutrición Consciente y alimentación intuitiva. Además es terapeuta holística, terapeuta emocional, terapeuta floral (flores de Bach, australia, California  y otros sistemas),  maestra de meditación y otras técnicas que te ayudarán a tratar tus conflictos de peso corporal, peso emocional y conflictos con la forma en que te relacionas con la comida y tu cuerpo.

 

¡Recuerda que si pesa por dentro, pesa por fuera!

 

Te enseñará no solo a nutrir tu cuerpo físico, sino también a nutrir tu mente y alma. Con sus programas y consultas podras trabajar el adentro (tus creencias, pensamientos, sentimientos y emociones) y el afuera (tu cuerpo físico, la alimentación adecuada, el movimiento respetuoso, los hábitos que apoyan tu realidad actual).

 

Es hora de alcanzar tus metas, cuidar de ti y de tu cuerpo, sin culpa, sin remordimientos y con mucho placer

PASOS PARA MATRICULAR EL PROGRAMA

CONOCE LOS PRODUCTOS QUE UTILIZARÁS

 

 Los productos FUXION son bebida nutracéuticas 100% naturales, sin preservantes sin colorantes, sin edulcorantes artificiales (todos son endulzados con stevia!!), sin gluten y sin modificación genética, tampoco contienen cafeína.

En este programa, utilizarás 4 de los 22 productos que están disponibles en CR (todos cuentan con los permisos del Ministerio de Salud y su etiqueta es limpia) todos los productos que utilizarás estan enfocados en optimizar y hacer más rápido el proceso de pérdida de peso. Te cuento de cada uno de ellos a continuación:

No Carb-T: Te llevarás una bolsa de 28 sticks, la cual te ayudará a mantener la glucosa en sangre estable y a absorber solamente el 15% de lo carbohidratos totales que consumirás. Además te ayudará a reducir los antojos de dulce.

Thermo T3: Te llevarás una bolsa de 28 sticks, los cuales te ayudarán a quemar grasa, dar energía y acelerar tu metabolismo.

Biopro+Fit: Te llevarás una caja con 14 sticks, esta proteína te ayudará a proteger tu masa muscular, a reducir la flacidez corporal y a quemar grasa. Son 3 en uno!!

 

 

INVERSIÓN

Para que puedas ingresar a este maravilloso programa, existen 2 opciones de pago. Puedes escoger la que más te convenga! Recuerda que puedes pagar con diferentes medios

Los suplementos utilizados durante el mes SI están incluidos en el precio

Único pago de $227 USD

Dos pagos de $127 USD

Puedes realizar tu pago por medio de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, sinpe movil o transferencia electrónica

 

INSCRIBETE AL PROGRAMA HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO

MERECES TRANSFORMAR TU VIDA Y ALCANZAR TUS METAS