Blog

Soy Nutricionista Holística y puedo apoyarte a reducir peso

0f2f39f2-e67a-427a-a364-8f53577b4ced
Health Coaching

Soy Nutricionista Holística y puedo apoyarte a reducir peso

Siempre que digo que soy Nutricionista Holística recibo muchas preguntas!! Que es Holístico? Sos una Nutricionista convencional? Que hacen las Nutricionistas Holísticas? Porque dices que sos Nutricionista Holística?, etc, etc, etc.

Así que hoy quiero contestar las preguntas más comunes que recibo cuando hablo de mi profesión, por medio de este articulo.

Soy Nutricionista, eso quiere decir que me gradué de una universidad en mi país Costa Rica y por ese medio recibí un titulo de Licenciada en Nutrición, con mención de uso social: Doctora en Nutrición. Por lo tanto voy a poderte apoyar en todo lo que a tu nutrición física se refiere. Hablaremos de alimentación, energía y movimiento respetuoso.

Sin embargo en el camino entendí que no tenemos solamente un cuerpo físico, sino que también tenemos una mente y un alma y que todas ellas deben ser nutridas por igual. No existe ninguna área más importante que otra. Así que empecé a estudiar y a capacitarme (hasta la fecha y creo que no voy a dejar de estudiar nunca.) en técnicas y terapias que ayudan a nutrir la mente y el alma, entre ellas: Flores de Bach, Flores de Australia, Mindfulness, Mindful-eating, meditación, auriculoterapia, nutrición intuitiva, técnicas terapéuticas de sanación, terapias holísticas, reiki angélico, gemoterapia y otras cosas más.

Con todas estas técnicas y herramientas he podido apoyar a muchas personas que quieren nutrirse de forma adecuada y que les gustaría también reducir un poco de peso; y es importante mencionar que cuando hablo de peso no me refiero solamente al peso físico, sino al peso emocional, social, mental, laboral, económico, espiritual y muchos otros pesos más! Recuerda que si pesa por dentro pesa por fuera.

Soy Nutricionista Holística porque puedo apoyarte a nutrir tu cuerpo, mente y alma de la misma manera y con el mismo amor.

Te mando un abrazo

Lista de Deseos 0
Abrir chat