Sobre mi

Como inicio todo…

Estoy convencida de que somos seres holísticos, que tenemos un cuerpo, una mente y un alma que deben ser nutridos y atendidos por igual. Cuando nutrimos de forma integral nuestro ser, el camino hacia nuestro objetivo será más fácil y liviano.

Empecé mi primera dieta a los 7 años. Mi mamá y mi abuelita con mucho amor y preocupación por mi decidieron llevarme donde mi primera nutricionista,  con el fin de que mi peso corporal mejorara, ya que a esa edad pesaba casi 50 kg. Desde allí y por muchísimo tiempo tuve conflictos con mi cuerpo, con mi peso, con la forma en que me relacionaba con la comida y conmigo misma. Realice todas las dietas, planes alimenticios, consumí pastillas, productos para reducir el hambre, productos para acelerar el metabolismo, me realice procedimientos estéticos, pagaba programas costosos y gimnasios con el fin de mejorar mi peso corporal, sin embargo nada de eso me resultaba suficiente ni permitía hacer lo que yo sabía que debía hacer.

En el camino y en busca de un sentido para mi vida decidí estudiar  nutrición con el objetivo de que mis problemas de peso corporal se solucionaran, sin embargo, no fue así,  ya que por más que hacia todo lo que la teoría decía, mi peso, mi autoestima baja y mis hábitos seguían siendo los mismos o hasta peor, ya que me frustraba la idea de ser una profesional de la salud con hábitos que para mi juicio no estaban bien.

En mi afán de sentirme suficiente y buena profesional, realizaba muchos cursos y fue ahí donde tope con las flores de Bach, un curso bellísimo que me obligaba a ser paciente antes de ser terapeuta.

En este proceso confirme lo que ya en algún momento había pensado: la forma en que alimentaba mi cuerpo no era solamente la causante de mi peso corporal, sino que tenía un enorme peso sobre mi mente, mi alma y mi amor propio, paradójicamente todos ellos estaban desnutridos y por esta razón yo quería compensar con alimento físico esa insatisfacción.

Cuando empecé a trabajar desde el amor, como un ser holístico y practicando la autocompasión pude ver y sentir que mi camino cada vez se hacía más fácil y que el peso mental y corporal disminuían paulatinamente.

Hoy en día amo comer, amo mi cuerpo y amo lo que hago y por esta razón quiero enseñarte; que tan importante es nutrir tu cuerpo físico, como nutrir tu mente, tus emociones, tu alma, tus relaciones, tu economía y todas las demás áreas que son importantes para ti.

Quiero contarte que independiente del objetivo que tengas: bajar de peso, amentar masa muscular, crear hábitos saludables, desarrollar amor propio, sentirte bien integralmente, pueden llevarse a cabo de una forma fácil, eficiente y divertida con herramientas como las flores de Bach, la nutrición consciente, la auriculoterapia, el masaje termo terapéutico, el movimiento respetuoso, el mindfulness, la escritura terapéutica, entre otras.

Estaré encantada de trabaja contigo.

Mis Servicios

Suscribete para recibir Curso GRATIS

Equlibra tu peso corporal