Taller grupal Equilibrio

Taller grupal Equilibrio

GRUPO EQUILIBRIO
Modalidad 100% Virtual

El GRUPO EQUILIBRIO es un programa grupal que se llevan a cabo 1 vez por semana durante 12 semanas (3 meses aproximadamente). El objetivo del programa es enseñar a las mujeres el verdadero significado de la  nutrición, la solución a sus conflictos de peso físico, la reconciliación con sus cuerpos y sus alimentos, además de apoyar a la nutricion mental y espiritual para lograr los objetivos que se han propuesto.

Por medio de herramientas como la Nutrición Holística, el mindful-eating, la Psicología de la Nutrición, las terapias holísticas entre otras, lograremos de forma fácil, amorosa y respetuosa tener un equilibrio de peso físico, emocional y espiritual.

 

¡DETALLES IMPORTANTES!

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

  • Has hecho dieta toda la vida sin encontrarte satisfecha con los resultados?
  • Crees que tu peso físico tiene que ver con tu peso emocional.
  • Sientes que tu amor propio y tu autoestima están un poco desnutridas
  • Has tenido conflictos emocionales con tu cuerpo, tu peso y la forma en que te relacionas con los alimentos.

Durante este programa aprenderás la mejor forma de equilibrar tu peso, tomando en cuenta dos puntos súper importantes:

  1. Eres un ser holístico: Todo lo positivo que hagas en cualquier área de tu vida se verá reflejado positivamente en las demás áreas, todo lo negativo que hagas en cualquier en tu vida se verá negativamente también reflejado en las demás áreas.
  2. Peso no significa solo peso físico y Kg de más en la báscula, sino que peso es todo aquello que provoque una carga sobre ti, drene tu energía y te haga sentir insatisfecha.

¿QUE INCLUYE TU INSCRIPCIÓN A LOS GRUPOS?

Charlas Nutricionales
Planes Alimentarios Personalizados
Control de peso corporal (Pueden trasladarse 1 vez al mes al consultorio)
Material didáctico
Comunidad de Apoyo

¿QUE APRENDERÁS?

El PROGRAMA EQUILIBRIO esta dividido en 12 módulos, los cuales iras aprendiendo por semana. A continuación te detallo lo que podrás aprender en cada módulo.

BIENVENIDA

Trabajaremos en: Integracion grupal, Somos Seres Holisticos, Metodo Equilibrio, Lista de Intercambios, Practicas diarias.

TU COMIDA

Trabajaremos en: Sanar la relación con la comida. Oración de reconciliación La importancia de la gratitud en tu nutrición física. Las tres reglas

SIGNIFICADOS

Trabajaremos en aprender sobre Señales, signos y significados. Cultura de dieta y gordofobia Destrucción de creencias y patrones Reconceptualizando mi vida

YO SOY

Concepto yo soy Reconciliación corporal Imagen corporal Autoestima y amor propio, Merecimiento y culpa.

NUTRICIÓN CORPORAL

Trabajaremos en conocer mas acerca los Macronutrientes, Micronutrientes, Fibra, agua y antioxidantes, Peso y composicion corporal y haremos cambio de plan de plan alimentario

HAMBRE EMOCIONAL

Conceptos como Hambre emocional, Tipos de hambre, Inteligencia nutricional, Conocimiento nutricional, Inteligencia emocional seran los que vamos a conocer en este modulo y a buscarles un equilibrio a sus posibles conflictos

IMPLEMENTACIÓN

Esta semana resolveremos dudas, preguntas y haremos catarsis sanadora.

PESO

Conoceremos Que es peso, como es la pérdida de peso efectiva, herramientas para perder peso y realizaremos cambio de plan alimenticio.

MUJER

Aprenderemos a reconocer los ciclos femeninos y la relación con el peso y la alimentación, El poder de ser mujer, El utero y la nutrición

MOVIMIENTO

Movimiento consciente, Ejercicio físico, Tipos de ejercicio, Los mejores ejercicios para cumplir mi objetivo

MOTIVACIÓN

Motivación, Constancia, Perseverancia Procesos, El poder de la repetición

DESPEDIDA

Despedida, Catarsis , Cambio de plan alimenticio, Promociones y descuentos.

¿CUAL ES LA INVERSIÓN?

Dentro de Costa Rica: 15 mil colones de matrícula, 5 mil colones por semana

Fuera de Costa Rica: 26 dolares matrícula, 8 dolares semana4

La matrícula para los próximos grupos abrirá el 1 de Junio 2022 Inicio de lecciones 14 de Julio de 2022

Quién es la doctora Yendry Ramírez

Inicié mi primera dieta a los 7 años!! Desde allí empecé a tener una mala relación con la comida, mi peso y mi cuerpo. Sin embargo, cuando entendí que SOMOS SERES INTEGRALES: con cuerpo, mente y alma todo en mi vida (incluyendo mi peso)  cambio…

¡Recuerda que si pesa por dentro, pesa por fuera!

Soy la doctora Yendry Ramírez Carvajal, NUTRICIONISTA HOLÍSTICA: Nutricionista de profesión, terapeuta holística, terapeuta emocional, terapeuta floral (flores de Bach, australia y otras más), especialista en  nutrición consciente y psicologia de la Alimentación, gemoterapeuta, reikista angelica, maestra de meditación y otras técnicas que te ayudan a tratar tus conflictos de peso corporal, peso emocional y conflictos con la forma en que te relacionas con la comida, tu cuerpo y la vida.

Te enseñaré no solo a nutrir tu cuerpo físico, sino también a nutrir tu mente y alma. Con mis programas y consultas podemos trabajar el adentro (tus creencias, pensamientos, sentimientos y emociones) y el afuera (tu cuerpo físico, la alimentación adecuada, el movimiento respetuoso).

¡Estoy aquí para acompañarte! Un abrazo

Dra. Yen

 
 
Lista de Deseos 0
Abrir chat