Programa Amatista

Programa Amatista

3 OPORTUNIDADES PARA MEJORAR TU VIDA

Eres un ser holístico e integral. Tienes un cuerpo que mereces cuidar,  pero también tienes emociones, pensamientos, relaciones, y sentimientos que deben ser nutridos.

Si solo te enfocas en una parte de lo que eres, tus resultados serás sesgados. Si quieres cuidar de ti y equilibrar tu peso, es necesario nutrir TODO lo que eres.

Las consultas individuales serán una gran opción para ti

PROGRAMA AMATISTA

Programa de 3 consultas 100% personalizadas

Las consultas individuales se enfocan en:

Espacios uno a uno dedicados a tu nutricion holística. 

Te reunirás conmigo de forma individual para dar una atención personalizada a tus necesidades y objetivos. Recuerda que todas las consultas tienen un enfoque holístico y serán trabajadas por medio de herramientas como la nutrición física,  la psicología de la nutrición, la terapia emocional y las terapias holísticas. Son espacios seguros, de una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente y tu puedes escoger la modalidad: Virtual o presencial

Si decides venir de forma  presencial, quiero contarte que el consultorio se encuentra ubicado en Alajuelita Centro, San José, Costa Rica

PARA PAGINA WEB Y PORTADA DE FACEBOOK(6)
Yendry-1 - 1

¿Que incluye cada Consulta?

¿QUIÉN ES LA DOCTORA YENDRY?

Dra. Yendry Ramírez Carvajal

Nutricionista Holística

Empecé mi primera dieta a los 7 años y desde allí,  por muchísimo tiempo tuve conflictos con mi cuerpo, con mi peso, con la forma en que me relacionaba con la comida y conmigo misma.

Realice todas las dietas, planes alimenticios, consumí pastillas, productos para reducir el hambre, productos para acelerar el metabolismo, me realice procedimientos estéticos, pagaba programas costosos y gimnasios con el fin de mejorar mi peso corporal, sin embargo nada de eso me resultaba suficiente ni permitía hacer lo que yo sabía que me convenia  hacer.

Dentro de mi desesperación, ingrese a la facultad de Nutrición de una Universidad en Costa Rica y empecé a estudiar lo que para mi seria: «la solución a todos mis problemas». Sin embargo seguía habiendo dietas llenas de fracaso.

Con el tiempo y buscando una solución para mi y mis pacientes, me encontré (o más bien me encontraron) las Flores de Bach y empece a estudiarlas también. Sin embargo, habia una particularidad, tenía que ser primero paciente antes de ser Terapeuta.

 

 

En este proceso confirme lo que ya en algún momento había pensado: la forma en que alimentaba mi cuerpo no era solamente la causante de mi peso corporal, sino que tenía un enorme peso sobre mi mente, mi alma y mi amor propio, paradójicamente todos ellos estaban desnutridos y por esta razón yo quería compensar con alimento físico esa insatisfacción.

Cuando empecé a trabajar desde el amor, como un ser holístico y practicando la autocompasión pude ver y sentir que mi camino cada vez se hacía más fácil y que el peso mental y corporal disminuían paulatinamente.

Hoy en día amo comer, amo mi cuerpo y amo lo que hago y por esta razón quiero enseñartelo; no solo como Nutricionista o terapeuta, sino como una persona que aprendio a superar los obstaculos de lo que el peso fisico significa para la cultura de la dieta

Quiero enseñarte que independiente del objetivo que tengas: bajar de peso, amentar masa muscular, crear hábitos saludables, desarrollar amor propio, sentirte bien integralmente, lo puedes lograr de forma fácil, eficiente y divertida con herramientas que te nutren completa

Estaré encantada de trabaja contigo.

¿CUAL ES EL VALOR DEL PROGRAMA?

El Programa Amatista tiene dos opciones de pago. 

¡Escoge la que más te convenga!

Un pago de
₡ 90 mil colones

Dos pago de
₡ 47 500 colones

Si estas fuera  de CR el valor del programa  es de USD $175 dólares americanos .

La cantidad de sesiones que aquieres con el Programa Amatista son 3

La frecuencia de cada sesión la decides tu, siempre te voy a recomendar de forma general  que vengas cada 4 semanas (1 vez al mes)

 

Estaré encantada de apoyarte

Si tienes dudas... Conversemos por WhatsApp

Equilibrio Nutrición Holística