Programa Detox

Programa Detox

¡BIENESTAR POR DENTRO Y POR FUERA!

PROGRAMA DETOX

Un programa dedicado a la salud de tu sistema gastrointestinal

Un programa DETOX es un plan que se realiza por varios días con el objetivo de hacer que nuestro organismo descanse, nuestro metabolismo se optimice y nuestro cuerpo en general realice de forma más eficiente sus funciones normales de eliminación de toxinas.

Mediante una alimentación natural, productos de alta calidad y prácticas diarias ayudamos al cuerpo a desintoxicarse y a la vez lo nutrimos con un extra de vitaminas y nutrientes que normalmente no solemos consumir de forma regular.

Cuerpo desinflamado, mejor tránsito intestinal, más energía, menos antojos y mucha más motivación y vitalidad son los resultados que puedes encontrar al hacer un programa DETOX 

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA DETOX?

Productos FUXION

16 Productos en total: 5 prunex, 6 flora Liv, 5 liquid fiber. Todos enfocados en la limpieza y nutrición de tu sistema gastrointestinal

Recomendaciones

Con el programa se te enviarán recomendaciones generales para llevar a cabo tu proceso detox. Además de un calendario para que te guíes en el paso a paso de consumo de cada uno de los productos FUXION utilizados.

Asesoría Profesional

Al ingresar al programa, tendrás 30 días de asesoria profesional con la doctora Yendry por medio de WhatsApp, podras hacerle todas las consultas que creas necesarias para llevar a cabo el programa y para fortalecer tu salud integral.

Solo recuerda: SON 30 DÍAS NATURALES QUE CORREN A PARTIR DE LA COMPRA DEL PROGRAMA

¿COMO SÉ SI ES PARA MI?

¿CUAL ES LA INVERSIÓN?

La inversión de todo el programa, los productos, las recomendaciones, el calendario y la asesoría profesional de 30 días tiene un valor de:

20 mil colones

Este monto no incluye el envio.

Costo del envío 3 mil colones a cualquier parte del país

¿TIENES PREGUNTAS?

RECUERDA QUE ESTE PROGRAMA SE LLEVA A CABO A TU TIEMPO, EN TU RITMO Y CON LA ASESORIA DE LA DOCTORA YENDRY POR MEDIO DE WHATSAPP SIEMPRE

Equilibrio Nutrición Holística