Nutre tu Amor Propio

Nutre tu Amor Propio

MATRICULA ABIERTA

Taller

Nutre tu Amor Propio

Un espacio donde aprenderás los 7 pasos para nutrir tu amor propio

Mereces amarte intensamente

¿En que consiste este Taller?

En este taller 100% virtual aprenderás el paso a paso que debes seguir para nutrir de una forma amorosa y eficaz tu Amor Propio. Este taller pretende sentar las bases para una buena nutrición física, emocional, mental y espiritual, ya que es imposible darte el cuidado adecuado y suficiente si tu Amor Propio no se encuentra nutrido.

Recuerda que llegar a tu meta de peso físico requiere de muchas acciones, sin embargo esas acciones están completamente influenciadas por tu forma de pensar, sentir y el concepto que tengas de ti misma. Es por esta razón que con este taller trabajarás el origen de tus conflictos con tu cuerpo, tu peso y la forma de relacionarte con los alimentos.

¿Que obtengo al matricular el Taller?

7 módulos de contenido con clases pre grabadas

Tendrás acceso de por vida a estas clases y a todas sus actualizaciones. En cada uno de estos módulos te enseñare los 7 pasos para que tu amor propio este completamente nutrido.

Cuaderno de trabajo

Este taller pretende enseñarte a nutrir tu amor propio , por esta razón, habrá un PDF descargable para poner en practica lo que vas a prendiendo en cada modulo. Son ejercicios poderosos que harán que estes más enfocada y que tu mente interiorice mejor lo aprendido

Clase en Vivo

El día 27 de febrero tendremos una reunión en vivo. Será un espacio seguro, cómodo y placentero para ti, hablaremos sobre amor propio, autoestima y valor personal. Además responderé tus preguntas con mucho cariño.

¿De quién aprederás?

Quién es la doctora Yendry Ramírez

 

Inicié mi primera dieta a los 7 años!! Desde allí empecé a tener una mala relación con la comida, mi peso y mi cuerpo. Sin embargo, cuando entendí que SOMOS SERES INTEGRALES: con cuerpo, mente y alma todo en mi vida (incluyendo mi peso)  cambio…

¡Recuerda que si pesa por dentro, pesa por fuera!

Soy la doctora Yendry Ramírez Carvajal, NUTRICIONISTA HOLÍSTICA: Nutricionista de profesión, terapeuta holística, terapeuta emocional, terapeuta floral (flores de Bach, australia y otras más), especialista en  nutrición consciente y psicologia de la Alimentación, gemoterapeuta, reikista angelica, maestra de meditación y otras técnicas que te ayudan a tratar tus conflictos de peso corporal, peso emocional y conflictos con la forma en que te relacionas con la comida, tu cuerpo y la vida.

Te enseñaré no solo a nutrir tu cuerpo físico, sino también a nutrir tu mente y alma. Con mis programas y consultas podemos trabajar el adentro (tus creencias, pensamientos, sentimientos y emociones) y el afuera (tu cuerpo físico, la alimentación adecuada, el movimiento respetuoso).

¡Estoy aquí para acompañarte! Un abrazo

Dra. Yen

¿Cuando, Como y Donde?

Inicio de lecciones: 21 de Febrero 2023

Taller 100% virtual, clases pregrabadas que pueden llevarse a cabo a tu ritmo y a tu tiempo por medio de la plataforma Hotmart (Una de las mas famosas y seguras a nivel mundial)

¿Cual es la inversión?

Dentro de Costa Rica

USD $47



Al cancelar el valor del programa, tendrás acceso a todo el contenido de manera inmediata.

Precio expresados en dólares americanos, el valor de los cursos no incluye impuestos locales.

 

¿Como me matriculo al Taller?

Solo debes hacer clic en el siguiente enlace y listo. Allí mismo haces la matricula. Una vez que hayas pagado el taller se te enviará un correo con toda la información para ingresar a tus clases

Te esperamos con mucho cariño